Nosotros

Nuestra Misión


Somos una empresa social dedicada a la producción y exportación de Sphagnum Moss, entregando un producto de calidad, a tiempo, alcanzando nuestras metas de crecimiento y generando impacto social y ambiental en las comunidades donde actuamos.

Nuestra Visión


Ser reconocida como la empresa peruana exportadora líder en actividades extractivas limpias y responsables del Sphagnum Moss, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores en zonas altoandinas.


Nuestra Trayectoria


En 2007 Marco Piñatelli, fundador de Inka Moss, se reunió durante un evento organizado por Sierra Exportadora con el señor Antón Becker, turista en Cuzco, que había descubierto la existencia de Sphagnum Moss en Perú.

Inka Moss fue creada en 2010 con la finalidad de aprovechar el Sphagnum Moss, recurso apreciado por el mercado mundial y que crece abundantemente en áreas húmedas y altas de los andes peruanos.

El impacto creado es el factor diferenciador. Pues el proceso de abastecimiento y producción involucra directamente a los pobladores de comunidades en extrema pobreza manera sostenible, la recuperación de las zonas eriazas (antes, quemaron el musgo por falta de conocimiento) y la revalorización de las tierras comunales. La demanda es mucho mayor que la oferta, y el mercado requiere más volumen de productos pero con calidad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido premiados con diferentes reconocimientos y apoyo financiero De instituciones como NESST que nos ha acompañado desde que este sueño se inició hasta el día de hoy, confiando siempre en nosotros y brindando su apoyo en diversas capacitaciones y apoyo financiero entre otras.


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.