El Proceso

Nuestros 4 Pasos Fundamentales



El proceso consta de cuatro pasos que realizamos cautelosamente para brindar un producto de alta calidad
1
Cosecha y Acopio
2
Secado
3
Prensado y Empaquetado
4
Despacho y Entrega

Cadena de Abastecimiento


1. Cosecha y Acopio

Las coordinaciones de nuestros ingenieros con Sierra exportadora y la DGFS permiten la integración continua de comunidades a nuestra cadena productiva, permitiendo el acopio constante de materia prima y aprovechamiento sostenible del sphagnum moss.

2. Secado

El musgo húmedo es tendido en las camas de secado con un sistema estratégico para que este no requiera exceso de manipulación ni insumos químicos para su secado. El cuidado con los tiempos y espacio son esenciales para la obtención de fibras de musgo óptimas que garanticen rendimiento máximo.

3. Prensado y Empaquetado

Inka Moss cuenta con maquinaria especialmente diseñada para la limpieza de impurezas, separación de tamaños de fibras y diferentes tipos de prensados según la demanda internacional.

4. Despacho y Entrega

Nuestros transportistas trasladan la mercadería desde nuestra planta en el departamento de Junín hasta el terminal del puerto de Callao- Lima. El llenado del contenedor y todas las gestiones de despacho se realizan bajo condiciones y normas de logística internacional que se requieran.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.