Sphagnum Moss




El Sphagnum Moss es un sustrato vegetal considerado como el producto por excelencia para la industria de producción de orquídeas, berries, plantas hidropónicas y cualquier otro cultivo que sea altamente demandante de humedad. Debido a sus propiedades como anti bacterial cuenta también con alta demanda para su uso en cultivos orgánicos, pues les permite desarrollarse sin necesidad de insumos químicos.
Hoy en día gracias a su propiedad como aislante térmico natural y purificador de ambientes tiene un nuevo uso en la industria de la arquitectura moderna, haciéndola ambientalmente amigable, pues está siendo utilizado para la construcción de jardines verticales y cubiertas verdes que reproducen la naturaleza en la cubierta de un edificio, y cumplen una de las principales condiciones del desarrollo sostenible.

Propiedades del Musgo

Ayuda al desarrollo de plantas
Aporta nutrientes naturales que permiten el correcto crecimiento de plantas.
Retenedor natural
Es un retenedor pasivo de agua por excelencia, absorbiendo 20 veces su peso en agua. Esto permite que las plantas crezcan con humedad constante pero no saturada.
Antibactericida
Es un anti bactericida natural por sus características antisépticas ayuda a que la planta resista enfermedades y parásitos.
Auto-regeneración
Es un vegetal auto regenerativo, el que vuelve a su etapa de cosecha en un periodo de 3 a 4 años
Oxigenador
Ofrece un extraordinario proceso de oxigenación a la raíz de la planta lo cual contribuye a un crecimiento más acelerado, permitiéndole en el caso de las flores un mayor tiempo de vida en su etapa de floración.
Cultivo-de-orquideasCultivo-de-orquideas---foto
Acondicionamiento-de-SueloAcondicionamiento-de-Suelo---foto
Terrario-animalesTerrario-animales---foto
Jardineria-verticalJardineria-vertical---foto

La Mejor Propuesta para el Mercado Internacional.



El musgo blanco (Sphagnum Moss) de origen peruano es un producto natural que crece en las zonas alto andinas a más de 3,500 m.S.N.M. Tiene como propiedades principales la retención de humedad y su capacidad antibacterial. Las condiciones climáticas especiales en las que crece en nuestro país le otorgan cualidades ventajosamente comparativas, permitiendo que su uso tenga resultados más eficientes. Convirtiéndolo en la mejor propuesta para el mercado internacional.


Estudios Sobre Cualidades del Sphagnum Moss Peruano





Origen

36.9%

(30-36.9%)



PH

6.0%

(4.5 - 6.0)



Captación de Agua

24Hrs

24 Horas



Carbohidratos

36.9%

(30-36.9%)



Nuestras presentaciones.



En Inka Moss, contamos con diferentes presentaciones de empaque de nuestro producto, que se adaptarán a las diferentes necesidades de cada persona que lo solicite


FORMATO MEDIDAS
5 KG 32cm x 32cm x 50cm
3 KG 32cm x 32cm x 40cm
1 KG 33cm x 32cm x 20cm
500 GR 30cm x 32cm x 15cm
150 GR 13cm x 09cm x 24cm
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.